miércoles, 14 de noviembre de 2012

Day II

Hola chicas, hoy os traigo una nueva entrega de eBay Shopping.

1. Sudadera asimétrica - asymmetrical pullover


Me gusta mucho el modelo negro. Precio: 8,60€. Aquí

2. Falda de Zara - Zara skirt


Esta falda está en Zara bastante cara. Aquí la podéis encontrar por tan sólo 9€.


3. Minifalda de Zara - Zara skirt


Me encanta esta falda. Puede que me la compre próximamente... En Zara está por 50€. El precio: 11€. Aquí:  

4. Blusa - Blouse



Esta blusa está muy bien y sólo vale 8€. Aquí.


5. Studio jacket


Esta biker es una pasada. Aquí está por 33€.


6. Camisa vaquera - denim shirt

Si os hace falta una camisa vaquera ésta puede ser una buena opción. Es más barata que en tienda y además lleva la tendencia de las tachuelas. El precio: 12€. Aquí.


7. Bolso con tachuelas - bag with studs


Desde que vi a LovelyPepa con un bolso como éste me enamoré. No sé cómo será la calidad. El precio: 12€. Aquí.


¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Os compraríais algo?





1 comentario: